10 de Mayo del 2016 - Lima PE
25 de Febrero del 2016 a las 13:02:15

GUZMÁN RECIBIÓ CON ALEGRÍA NOTICIA DE SU POSTULACIÓN

GUZMÁN RECIBIÓ CON ALEGRÍA NOTICIA DE SU POSTULACIÓN

Está que salta en un pie. El ratificado candidato presidencial de Todos Por el Perú (TPP) Julio Guzmán recibió en el Cusco la noticia que el JEE Lima Centro 1 admitió su postulación y mostró su alegría en declaraciones a la prensa y a través de sus redes sociales.

 

“Esta noticia tan positiva y nos llena de alegría y de serenidad, el trabajo que nos queda por delante es intenso. Además es impresionante que el anuncio lo haya recibido en el lugar donde nació su abuela, no puedo estar más feliz” fueron las primeras palabras de Guzmán.

“Cuando uno tiene la verdad y la justicia de su lado, no le tiene miedo a nada, uno no puede confiarse en el respaldo de la gente, no puede dar por sentado que los peruanos van a seguir confiando en uno, uno tiene que continuar”, añadió el líder de TPP.

Mientras que en el facebook oficial de Guzmán, se pudo leer, entre otras cosas: “Vemos con agrado que se haya respetado el derecho constitucional de Todos por el Perú a participar de la contienda electoral y el derecho de millones de peruanos de elegir libremente”.

El candidato, al momento de recibir la feliz noticia se encontraba realizando un pago a la tierra, costumbre tradicional en nuestro país para pedir algún deseo. Parece que la Pachamama le cumplió al moradito.

Tags: