10 de Mayo del 2016 - Lima PE
24 de Febrero del 2016 a las 09:36:04

Carlo Magno, abogado de todos Por el Perú habría visitado Palacio

Carlo Magno, abogado de todos Por el Perú habría visitado Palacio

Según, el programa periodístico “Panorama” habría visitado Palacio de Gobierno varias veces

 

El candidato al Congreso por el partido Todos por el Perú, Carlo Magno Salcedo, según el programa periodístico “Panorama” habría visitado Palacio de Gobierno varias veces. Según ese reportaje, el vocero y abogado sobre la inscripción de Julio Guzmán ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y el Jurado Electoral Especial (JEE), también habría trabajado durante años en la RENIEC.

En los libros de visitas se puede ver que el asesor Salcedo tiene visitas al Congreso, la PCM, los ministerios de Justicia y Defensa. Todas las visitas las hizo como funcionario de la RENIEC para reuniones laborales.

Sin embargo, en las dos visitas que hizo a Palacio de Gobierno, no fueron como funcionario de RENIEC. Asimismo, se pudo conocer que, el 13 de diciembre del 2012, el abogado Carlo Magno, se reunió personalmente con el asesor presidencial, el ahora abogado de Nadine Heredia, Eduardo Roy Gates, en la Secretaría General de la Presidencia de la República.

De igual forma también se registra una reunión personal de Salcedo con Marco Barboza Tello, en la secretaría del Consejo de Ministros.

Como se sabe Barboza es muy cercano a la pareja presidencial. El abogado del partido de Guzmán afirmó haber visitado Palacio de gobierno varias veces, así como haber conocido al presidente Ollanta Humala en una maestría de Ciencias Políticas de la Universidad Católica en el 2002.

Expresó también que durante las entrevistas personales en Palacio solo se trató temas de trabajo.

Sin embargo, añadió que, en un momento, se le ofreció formar parte del gabinete de asesores del despacho presidencial, junto a Roy Gates.

 

Tags: