10 de Mayo del 2016 - Lima PE
24 de Febrero del 2016 a las 09:08:37

Guzmán: “Estoy orgulloso de ser un mantenido”

Guzmán: “Estoy orgulloso de ser un mantenido”

Con total desfachatez y sin sangre en la cara, el candidato presidencial de Todos Por el Perú (TPP) Julio Guzmán, aseguró sentirse orgullosos de ser mantenido y vivir del sueldo de su esposa, esto durante una entrevista en el programa ‘Sala de Espera’, conducido por la periodista Milagros Leiva.

 

“Soy un mantenido. Y la verdad es que me siento recontra bien siendo un mantenido, teniendo una esposa que es absolutamente competente, que es una persona sumamente capacitada, una profesional de éxito y lo único que me da es orgullo.

El hecho de no trabajar y ser mantenido por ella, qué bueno, es una bendición. Eso me permite a mí trabajar y dedicarme justamente un proyecto muchísimo más grande” Michelle Ertischek, esposa del ‘moradito’, dijo hace unos días que se sentía “orgullosa de parar la olla”.

Ella estudió un Bachillerato en el Wellesley College, un máster en salud pública de la George Washington University y es experta en salud pública y trabajo.

Sin dudas una buena profesional se consiguió Guzmán, que mientras su esposa “le para la olla”, él se dedica a hacer marchas y azuzar a la gente para ‘defender la democracia’, que no es otra cosa que defender sus intereses y trata de de hacer cambiar la decisión del JNE sobre su ilegal candidatura.

¡Así cualquiera, moradito! Para tratar de desviar la atención y ocultar lo evidente, Julio Guzmán aseguró que no necesita la ayuda de Nadine Heredia, que ella se atribuyó funciones que no debía y hasta que eliminaría el despacho de la primera dama.

Tags: